martes, 17 de enero de 2017

el mito de los pechos grandes



Pienso que debe existir el mito entre la gente que me conoce y tiene relación conmigo de que sólo me gustan las mujeres con pechos grandes. Tanto mi exmujer como la mujer de mi vida pueden usar una blusa escotada que atraerá las miradas de todos los hombres heterosexuales del lugar. De hecho, eso es lo único que tienen en común una y la otra (una alta, la otra no; una blanca, la otra morena; una delgada, la otra no, etc.), y la razón por la que creo que puede existir dicha teoría de mi obsesión por los pechos grandes. Pero no es así. Sólo ha sido una afortunada coincidencia muy disfrutable. Aunque reconozco que adoro los pechos grandes, eso no lo puedo negar. O será que las chicas con abundantes pechos sienten atracción por mí, jajajajajaja, no lo creo.

Y Tamara que me conoce tan bien, está convencida de que soy un hombre de nalgas. Aunque yo no estoy tan seguro.

Mi tipo de mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario