martes, 9 de febrero de 2016

de Comunidades


Será cosa de unos dos años, que viendo lo que sucede en el mundo del Google+, me vino a la mente la pregunta: ¿hacen falta más Comunidades?

Creo que sobran, sobran demasiadas. No sé qué sentido tenga postear lo mismo en 30 sitios distintos, o estar registrados en los mismos 30 sitios con las mismas personas.

Recuerdo que cuando empecé en esto me anoté en dos Comunidades, luego vi que había algunas más, pero la gente que me leía en esas dos comunidades estaba también en algunas de esas otras. Pensé, si me leen aquí, qué sentido tiene entrar en alguna otra, si ya me leen aquí.

Pero será que también hay quienes no pueden resistir el ser Dueños de una Comunidad, como si se requiriera de algún merito para poder registrar no una sino varias comunidades a tu nombre y ostentar orgulloso el pegoste de "Propietario de la Comunidad".

Un asunto de ego parece ser. Ir por el mundo virtual esperando que todos nos lean. O ser el dueño de una Comunidad literaria y esperar también que todos lean lo nuestro. Aunque el segundo debe ir repartiendo halagos por doquier quedando bien con todos sus agremiados, siendo “solidario” y “buen compañero”.


Concluyo que le hacen falta a aquellos que quieren ser el centro de atención, así no sepan poner una tilde adecuadamente y se llamen escritores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario