miércoles, 30 de diciembre de 2015

Resumen de noticias


Fue un muy buen año para mi escritura. Cumplí lo que me propuse al iniciar el año y eso me satisface mucho. Me planteé publicar 60 entradas en el año y fueron 76. No he dejado de escribir, el chiste es no dejar de hacerlo; de ahí es que surgen las buenas ideas y nacen las grandes entradas. De ahí nace algo más grande también.

Terminé la historia que empecé en 2014. Eso también me lo propuse, y aunque mi objetivo era publicarla (la llevé a algunas editoriales y la inscribí a un concurso), está terminada en espera de ver la luz. Así que si no hay una buena noticia a principios de febrero estaré viendo lo de su autopublicación. Comencé a escribir otra historia, espero terminarla antes de junio, de lo contrario pienso que no sabré como continuarla.

Lo mejor sigue siendo la compañía de las personas que me acompañan en mi espacio virtual. Amigos a los que les guardo un cariño especial. Otros, amigos a los que extraño, pero supongo que sus ocupaciones ya no les permiten venir a leer al Google+, ni escribir. Personas que son parte de mi vida y parte de mis letras.

No sé si esto ha sido un alarde, pero quería manifestar mi contento y mi satisfacción con la gente que me acompaña.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario